La piscina elevada de obra es una opción cada vez más popular entre los propietarios de viviendas que buscan una piscina duradera y de alta calidad. Estas piscinas se construyen por encima del nivel del suelo y se pueden diseñar para adaptarse a cualquier tamaño o forma.
En este artículo, exploraremos las ventajas de las piscinas elevadas de obra y por qué podría ser la opción perfecta para su hogar.
Durabilidad y resistencia
Estas piscinas están construidas con materiales resistentes y duraderos, como el hormigón armado y la fibra de vidrio. Estos materiales aseguran que esté construida para durar y soportar el desgaste del uso diario. Es más, estas piscinas también son resistentes a la intemperie y pueden soportar las inclemencias del tiempo durante todo el año sin sufrir daños.
Personalización
Podemos gozar de una amplia gama de opciones de diseño y personalización. Podremos elegir el tamaño y la forma de su piscina, así como los acabados y los accesorios que se adaptan a sus necesidades y gustos personales.
Esto significa que puede crear una piscina que se complemente a la perfección con su hogar y su estilo de vida. Ya sea que desee una piscina rectangular para hacer ejercicio o una piscina con forma libre para dar más personalidad al espacio, tu piscinaa elevada de obra pueden adaptarse a cualquier necesidad.
Facilidad de mantenimiento
Estas piscinas son relativamente fáciles de mantener. Con la tecnología moderna, el mantenimiento de una piscina puede ser automatizado en gran medida, lo que significa que puede dedicar más tiempo a disfrutar de su piscina y menos tiempo a limpiarla.
Además, estas piscinas están cuidadosamente diseñadas para minimizar la pérdida de agua y evitar fugas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por rellenar la piscina periódicamente o perder tiempo y dinero en la reparación de posibles daños en su estructura.
Calidad-precio
Si bien las piscinas elevadas de obra pueden requerir una inversión inicial más alta que las piscinas inflables o las piscinas prefabricadas, pueden resultar más rentables a largo plazo. Y, por otro lado, resultan más baratas que las piscinas de obra convencional.
Esto se debe a que la piscina elevada de obra están diseñadas para durar décadas y requieren poco mantenimiento. Esto significa que, a largo plazo, es probable que ahorre dinero en reparaciones y reemplazos.
Facilidad en la construcción
Además de todas las razones anteriores, otra más que hace que las personas se decantan por una piscina elevada de obra es que estas se pueden construir en cualquier tipo de terreno, incluso en terrenos irregulares o con pendientes pronunciados. Esto se debe a que estas piscinas pueden adaptarse a cualquier tipo de suelo y pueden ser una excelente solución para terrenos difíciles.
También, la construcción de una piscina elevada de obra requiere menos excavación en comparación con las piscinas enterradas convencionales. Esto significa que se puede evitar la necesidad de remover grandes cantidades de tierra y roca, lo que puede ser costoso y llevar mucho tiempo. También puede resultar en un proyecto de construcción de piscina más ecológico y menos intrusivo para su hogar y jardín.
Si después de ver todas estas ventajas de las piscinas te has quedado con ganas de añadir una a tu hogar, ponte en contacto con nosotros. En iLUSION3 somos especialistas en la construcción de piscinas y podemos ayudarte a diseñar la tuya de tal forma que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Nuestro equipo altamente capacitado está a su disposición para hacer realidad su proyecto y crear un espacio único en su hogar. ¡No esperes más para disfrutar de tu piscina este verano!