fbpx
i3 Group Services

Nosotros

En iLUSION Three nos encargamos de construir sueños de principio a fin.

Honestamente, confiar en nosotros es una buena idea

Para muchos, comenzar una obra puede ser una pesadilla. Pero nosotros apostamos por la idea de que construir no es solo un negocio, es ilusión.

Construimos sueños, proyectos que son tanto de nuestro cliente como nuestros, ya que, nos implicamos al 100% hasta garantizar el mejor resultado.

Para ello, llevamos acabo las reuniones que sean necesarias con nuestros clientes hasta conseguir la seguridad de que el proyecto es tal y como el de sus sueños. Y además, les acompañamos por el arduo camino de los trámites, licencias y permisos facilitando su desarrollo.

Ejecutamos la obra haciendo gala de nuestra experiencia y utilizando materiales procedentes de nuestra tierra: Jaén. Tras ella, les asesoramos en la decoración del espacio creando una armonía única, para lo cual, aportamos nuestro propio mobiliario fabricado o restaurado por nosotros mismos.

Nuestra Historia

Play Video

Nada sería posible sin nuestros empleados.

No concebimos el malestar de ninguno de ellos. Por ello, disfrutan de contratos indefinidos, vacaciones, pagas extra… Condiciones normales que todo empleado merece.

Rompemos con los mitos de la construcción.

Hemos recorrido casi, casi España entera llevando cada proyecto nuestra firma, ya que, son nuestros propios empleados los que se encargan de todo sea donde sea.

Nuestra Historia

Play Video

Testimonios

Play Video
Play Video