fbpx

Las últimas tendencias en iluminación

En i3GroupServices estamos especializados en reformas. De hecho, uno de los servicios que más solicitan los clientes hoy, pasa por la luz. ¿Qué tendencias en iluminación hay para el 2021?

Tendencias en luz, iluminación

Pasamos tiempo en casa (más ahora a causa del COVID-19) y queremos estar confortables en nuestros hogares. Para ello, lo que necesitamos es tener una buena luz.

Los usuarios, hoy en día, quieren más luz natural. Apuestan por la luz de tipo natural y buscan la manera de exprimirla al máximo, tanto con soluciones alternativas como empleando tonos claros o cortinas transparentes.

También se invierte en iluminación artificial, pero que parezca natural. Es decir, un tipo de luz más fría y blanca, que da a los ambientes sensación de amplitud y resulta agradable a la vista.

Asimismo, se opta mucho por los LED. Por soluciones eficientes energéticamente, que consuman poco y que emitan una luz clara, limpia y lo más natural posible. Además de soluciones domotizadas, para controlar el encendido y apagado de las luces por sensor e incluso las RGB que cambian de color.

Pero, ¿qué tendencias en iluminación vienen pisando fuerte? ¿Qué lámparas se llevan? Se apuesta principalmente por el uso de materiales naturales y de tipo industrial. Son algunas de las principales tendencias en este campo.

Veremos grandes lámparas con aspecto natural pero también grandes bombillas colgando de cables, con aspecto muy industrial. Tanto con un solo foco como varios, para apuntar a distintas estancias sin necesidad de hacer obra.

¿Cómo colocar las luces? Aquí también las tendencias nos dicen la respuesta. Se lleva la iluminación para crear un punto focal. Por ejemplo, una zona de lectura.

También está de moda la luz en vitrinas y estantes. Se lleva mucho y queda muy bonita, sobre todo si se combina con tonos madera, porque le aporta mucha calidez y queda romántico y acogedor.

Las luminarias de manera horizontal en el techo son otro must have. Además de la iluminación pasiva con falso techo de pladur.

Lo ideal, pasa por combinar distintos tipos de luz. Puedes colocar distintos tipos de iluminación, ya sea en el techo, en zonas concretas y también sobre mesa. De esta forma puedes crear distintas “estancias” dentro de una misma estancia. Y sin duda es algo que es tendencia, por su comodidad, practicidad y modernidad.

Esperamos que te gusten estas tendencias en iluminación para el 2021 y las pongas en práctica. ¡Seguro que el resultado te encanta! Preguntanos

Cuéntanos que necesitas, te responderemos lo antes posible.

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Post Relacionados

    Uno de los tips que queremos darte desde i3 Group Services es cómo cambiar un enchufe estropeado de la pared. Seguro que en algún momento te ha ocu...
    ¿Alguna vez has sentido que un mueble cuenta su propia historia? Desde la silla de madera maciza que parece abrazarte hasta el sofá moderno que te ...
    La Navidad 2023 está a punto de llegar, y con ella, el momento de transformar nuestras casas en un refugio de alegría y festividad. Si este año tie...
    En la era actual, la sostenibilidad y la ecología son valores fundamentales en la construcción y remodelación de viviendas. La conciencia creciente...
    Decorar una habitación es una oportunidad emocionante para transformar un espacio y darle vida a tu hogar. Ya sea que estés abordando la decoración...

    Etiquetas

    Ir al contenido