En i3 Group Services, como especialistas en reformas del hogar, siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias que van llegando, también en lo referente a la decoración para la nueva década. Porque aunque a veces pueda parecer que está todo inventado, te sorprenderá.
Nueva década: decoración
¿Cómo será la decoración para la nueva década? ¿Qué veremos desde el 2020 en adelante? Cuesta difícil creer que algo pueda sorprendernos con todo lo que hemos visto a lo largo de los últimos años. Pero queda mucho camino por recorrer.
En esta nueva década lo ecológico y lo natural tendrán más peso que nunca. Digamos que, empezaron a dejarse ver pero darán el empujón definitivo, hasta el punto en el que formará parte de nuevas construcciones y reformas.
Claro que, a mayores del uso de estos materiales, los usuarios buscan que algo les sorprenda. Buscan una tendencia que les anime a dar el paso y a reformar su vivienda aunque aparentemente esté bien.
Veremos mucha sencillez y también mucha extravagancia. Estancias que se transforman y que se vuelven super sencillas, pero también otras que nos dejan boquiabiertos. Por ejemplo, una cama o sofá dentro de una pared.
Se seguirá aprovechando el espacio más que nunca y surgirán nuevas posibilidades para los materiales que se emplean. Por lo que, veremos mucha madera, mucho metal como el acero, el cobre o el hierro, mucha escayola, etc.
Veremos un mobiliario donde el metal junto con la madera y cristal tendrán mucho protagonismo en esta década en decoración.
También hay reformas que se llevan y que se seguirán llevando. El cambio de bañera por ducha es una de las principales, así como derribar un tabique para hacer la cocina y el salón juntos y dar una mayor sensación de espacio y de amplitud.
En definitiva, mucho material natural, mucha modernidad, una buena dosis de minimalismo y el espacio mejor aprovechado que nunca.
Por supuesto, la domótica y los electrodomésticos conectados empezarán a venir dentro de poco de serie y será lo normal. Veremos cómo aprenden a convivir las personas con hogares totalmente conectados. Seguro que no cuesta nada acostumbrarse.
¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Tienes ganas de disfrutarlas? ¡Contactanos!