En i3GroupServices queremos que tengas la casa de tus sueños. Y para ello, es importante que conozcas todos los usos que le puedes dar a los palets de madera para decorar tu casa. Podrás montar tu propios muebles de interiores y exteriores.
Palets de madera para decorar tu casa
Veamos algunas ideas para decorar tu casa con palets de madera:
- Estructura de cama: con palets puedes hacer una agradable estructura para la cama, tanto en la parte de abajo como en la zona del cabezal y todo por medio de la madera, por lo que se mantendrá en buen estado mucho tiempo.
- Escaleras: quizás es una idea un tanto arriesgada, pero con palets de madera también puedes construir unas escaleras.
- Estanterías: quizás es uno de los usos más habituales que se hacen con los palets, sobre todo con las cajas de madera. Y si las pintas de blanco o de otros colores seguro que el resultado es increíble.
- Mesa de centro: uno de los principales usos a los que habitualmente se destinan los palets como decoración, son las mesas, tanto en exteriores como en interiores. ¡Y es muy fácil de hacer!
- Sofás: también puedes construir tus propios sofás y sillones con palets y de manera sencilla, porque luego solo tendrás que forrarlos o acolcharlos para que queden cómodos y estupendos.
- Barra alta con sillas: en el caso de que quieras montarte una especie de ‘barra de bar’ en tu casa, puedes hacerlo todo con pallets, solo tienes que dejar rienda suelta a la imaginación.
- Cuadro personalizado: si quieres sorprender y hacer un regalo muy especial, siempre puedes personalizar un palet de madera pintandolo y colgandolo como si fuera un cuadro. El tamaño lo decides tú.
- Macetas para plantas: si te apasionan las plantas, siempre puedes crear alguna pequeña especie de maceta para colocarlas en el jardín.
Estas son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo. Podrás decorar tu casa de manera económica y siguiendo una clara tendencia actual que ha venido para quedarse.
Si quieres que te ayudemos a decorar tu casa con palets de madera, cuéntanos tu idea y podremos llevarla a cabo. ¡Somos todo oídos!