fbpx

Consejos para que los techos de tu hogar parezcan más altos

¿Quieres lograr el efecto de tener techos altos en tu hogar? Déjanos decirte que te encuentras en el sitio correcto. En este post tendrás la oportunidad de encontrar los mejores consejos para que los techos de tu hogar parezcan más altos.

¡No te pierdas nada!

¿Por qué debo tener techos altos en mi hogar?

Los techos altos no solo transformarán tu hogar, sino que también trasmitirán paz, calma, relajación, amplitud y darán la sensación de tener más espacio para poder decorar a tu gusto.

Esta clase de diseño nos da la posibilidad de hacer volar nuestra creatividad al crear espacios acogedores, personalizados, y dar ese toque particular y exclusivo que caracteriza a estos techos.

Al tener áreas amplias tenemos la posibilidad de innovar a nuestro antojo, eligiendo el tipo de decoración que mejor se adapte a nuestra personalidad y gustos, como por ejemplo los colores de los cuadros, muebles, lámparas y cualquier otra cosa que quieras añadirle a ese espacio.

¡Haz volar tu imaginación!

¿Qué debo hacer para que el techo de mi hogar parezca más alto?

Para que el techo de tu hogar parezca más alto, simplemente deberás seguir los siguientes consejos:

  1. Más iluminación, obtener la iluminación correcta es la solución más rápida para que tus techos parezcan más altos. Puedes usar lámparas de pie o apliques de pared.
  2. Colores adecuados, el color blanco o colores claros simulan el efecto de tener techos más altos y espacios más amplios. 
  3. Mobiliario, como muebles de baja altura. Esto logrará un lugar más amplio, ya que nos dará más distancia entre ellos y nuestro techo.
  4. Espejos largos, esta clase de espejos transmiten la sensación de mayor altura.
  5. Cortinas largas, al utilizar este tipo de cortina crearás ese efecto de longitud.
  6. Puertas hasta el techo, esto creará la ilusión de que los espacios sean más grandes.
  7. Accesorios de tamaño pequeño, esto nos ayudará a no sobrecargar el espacio logrando así mayor amplitud.

Anteriormente hemos mencionado algunos consejos que te brindarán la posibilidad de crear techos más altos. No obstante, si quieres tener más información acerca de las herramientas que puedes utilizar no dudes en contactarnos.

Group Services te ayuda hacer realidad todos tus proyectos

En Group Services nos hacemos cargo de ayudarte a hacer que tus techos se vean mucho más altos, entre muchas otras cosas más.

Lo único que deberás hacer es visitarnos o ponerte en contacto con nosotros y comentarnos acerca de esa remodelación que tanto quieres hacer, nosotros nos encargaremos de proporcionarte las herramientas necesarias para hacer realidad todos tus sueños.

Esperamos que hayas logrado sacarle el máximo partido a estos maravillosos consejos.

¿Y ahora a qué estás esperando para contactarnos y hacer que tus techos parezcan más altos? ¡Te sorprenderá todo lo que puede cambiar tu hogar! Contactanos sin compromiso

Cuéntanos que necesitas, te responderemos lo antes posible.

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Post Relacionados

    Uno de los tips que queremos darte desde i3 Group Services es cómo cambiar un enchufe estropeado de la pared. Seguro que en algún momento te ha ocu...
    ¿Alguna vez has sentido que un mueble cuenta su propia historia? Desde la silla de madera maciza que parece abrazarte hasta el sofá moderno que te ...
    La Navidad 2023 está a punto de llegar, y con ella, el momento de transformar nuestras casas en un refugio de alegría y festividad. Si este año tie...
    En la era actual, la sostenibilidad y la ecología son valores fundamentales en la construcción y remodelación de viviendas. La conciencia creciente...
    Decorar una habitación es una oportunidad emocionante para transformar un espacio y darle vida a tu hogar. Ya sea que estés abordando la decoración...

    Etiquetas

    Ir al contenido