fbpx

Claves para reformar tu casa en verano

El verano es una de las mejores épocas para reformar tu casa por muchas razones

Por lo que en este artículo vamos a darte algunas de las claves para reformar tu casa en verano. Sabemos que una reforma no se hace todos los días y puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para el cliente, pero desde I3GroupServices siempre se lo ponemos lo más fácil posible a nuestros clientes.

Reformar tu casa en verano, las claves

Si quieres hacer reformas en tu casa y no sabes por dónde empezar, lo primero es que te pongas en manos de unos profesionales. ¡Y ahora que nos has conocido, es el momento de pasar a la acción y contarte por qué debes aprovechar el verano para hacer reformas!

En verano los días son más largos y por lo general, se tiene más tiempo libre

En el verano los días tienen más horas de luz, por lo que es perfecto para llevar a cabo reformas eléctricas o que necesiten cortar la luz por momentos.

Además, son muchas las personas que tienen días libres o vacaciones durante el verano. Y si este es tu caso, vas a poder estar más tiempo en casa para inspeccionar que todo va bien e incluso podrás ir guiando a los encargados de obra para que realicen el trabajo tal y como quieres. O que resuelvan cualquier duda que tengan lo antes posible, porque te tendrán al lado.

Teniendo esto en cuenta, las reformas en verano suelen ser más rápidas y se terminan antes. Esto se debe a lo anterior, porque los días, al ser más largos, cunden más. Y como normalmente el cliente estará por casa, podrá inspeccionar cada paso y avanzar más deprisa junto con todo el equipo de profesionales.

El verano es perfecto para los trabajos de pintura, reparación de tejados, canalones, entre otros

Pero todavía hay más, porque hay tareas que se llevan a cabo de mejor manera en verano. Por ejemplo, los trabajos de pintura o revestimiento, puesto que se secarán antes y se podrán dar varias capas en menos tiempo. Lo mismo para los trabajos de reparar o limpiar canalones, tejados, fachadas, etc.

Así que como ves, son muchas las razones por las que deberías plantearte seriamente si hacer reformas en tu casa este verano. Si quieres conocer mejor cómo trabajamos y lo que hacemos, entra en nuestra web y descubre los servicios que ofrecemos en i3GroupServices. ¡Te esperamos, Contacta con Nosotros!

Cuéntanos que necesitas, te responderemos lo antes posible.

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Post Relacionados

    ¿Quieres modernizar tu casa y no sabes cual es el mejor momento para hacer reforma? Una reforma no es algo que se haga todos los días, por lo que e...
    El concepto de «obra nueva» es un lienzo en blanco lleno de posibilidades. Representa la materialización de sueños, la oportunidad de crear un espa...
    La capital de España, con su rica historia y mezcla de arquitectura antigua y moderna, está constantemente evolucionando. En medio de esta evolució...
    El baño es más que un espacio funcional en nuestra casa; es un santuario, un lugar para relajarse después de un día largo. Por eso, la reforma de b...
    ¿Estás pensando en actualizar tu hogar? ¿Quieres hacer que sea más cómodo, funcional y atractivo? Las reformas integrales son una excelente manera ...

    Etiquetas

    Ir al contenido