fbpx

Suelos para terrazas ¿Qué elegir?

Si quieres saber más sobre suelos para terrazas, en i3GroupServices queremos echarte una mano contándote cuál elegir y por qué motivos. Y es que hay muchas opciones interesantes que te podrían encajar bien. Pero antes debes conocerlas.

Qué suelos para terrazas elegir

Si hablamos de terrazas exteriores, existen distintos tipos de pavimentos que podrían resultar interesantes a la hora de elegirlos. Estos son algunos de los más utilizados:

  • Piedra natural: estos suelos son bonitos y elegantes. Tienen una forma irregular y son atractivos, incluso para usar en caminos. Se utilizan principalmente de pizarra y le dan un toque muy moderno. Tiene un aire rústico y resulta muy bonito, elegante y resistente.
  • Suelos cerámicos: los cerámicos son los más recomendables porque requieren de un mantenimiento bajo, hay mucha variedad de diseños y de tamaños y además son muy resistentes. Por lo que permiten muchas opciones diferentes. 
  • Gres porcelánico: este tipo de suelo para las terrazas es de gran calidad, por lo que destaca por aguantar las distintas oscilaciones térmicas. Además, requiere de poco mantenimiento. Es muy bonito y ofrece un gran acabo.
  • De madera: una de las opciones preferidas tiene que ver con la madera, porque tiene mucho encanto y permite resistir durante años y años en un estado asombroso. Además, tiene la ventaja de que resulta confortable, cálido, acogedor… Requiere de tratamientos.
  • De hormigón: este tipo de suelo es consistente, resistente y homogéneo, y además es una de las soluciones ‘de siempre’. Se adapta bien a las distintas condiciones climatológicas. Por lo que es versátil.
  • Césped artificial: esta opción se ha vuelto popular en cuanto a suelos para terrazas. Es muy cómodo, agradable al tacto y además la apariencia es muy bonita. Tiene los inconvenientes de la durabilidad y de la limpieza, pero también es una solución barata.

Como ves, hay mucho donde elegir si hablamos de suelos para terrazas. Por eso es importante que optes no solo por un material que te guste, sino también por uno que se ajuste bien a las condiciones climatológicas de tu ciudad. Además del tipo de mantenimiento y todos los factores que te mostramos.

¿Te ayudamos?

Cuéntanos que necesitas, te responderemos lo antes posible.

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Post Relacionados

    Uno de los tips que queremos darte desde i3 Group Services es cómo cambiar un enchufe estropeado de la pared. Seguro que en algún momento te ha ocu...
    ¿Alguna vez has sentido que un mueble cuenta su propia historia? Desde la silla de madera maciza que parece abrazarte hasta el sofá moderno que te ...
    La Navidad 2023 está a punto de llegar, y con ella, el momento de transformar nuestras casas en un refugio de alegría y festividad. Si este año tie...
    En la era actual, la sostenibilidad y la ecología son valores fundamentales en la construcción y remodelación de viviendas. La conciencia creciente...
    Decorar una habitación es una oportunidad emocionante para transformar un espacio y darle vida a tu hogar. Ya sea que estés abordando la decoración...

    Etiquetas

    Ir al contenido